Metamorfosis Social Media

Facebook e
Instagram Ads

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa.

Las campañas pagadas en Facebook e Instagram, también conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes y tener más ventas.

Medición y generación de propuesta de campaña

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien te realizará una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con la segmentación de tu público objetivo.
Incluye diseño del arte que aparecerá en el anuncio.

Estrategia, lanzamiento y optimización

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido pero al final tú tomas la última decisión.

Toma de decisiones y reporte de resultados

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña; es por ello que durante todo el periodo que esté en marcha tu coordinador estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos, al terminar la campaña te entregará un reporte para conocer los resultados obtenidos.


Automatización

Tomando como base los resultados obtenidos de la campaña ejecutada el tipo de instancia y el interés del nicho se automatizara la nueva campaña con estrategias tales como: 

  • Branding
  • Mensajes
  • Tráfico 
  • Generación de Leads
  • Venta

Plan Basic

Plan Mensual

$1,050

Mensual
Pago inicial: $1,050

$12,500

Anual

Plan Medium

Plan Trimestral

$999

Mensual
Pago inicial: $2,997

$11,988

Anual

Plan Hit

Plan Anual

$900

Mensual
Pago inicial: $10,800

$10,800

Anual